Cuatro Cuerdas – Metodo de Bajo Electrico. (PDF)

 

En esta oportunidad les traigo este excelente metodo de bajo electrico
CUATRO CUERDAS de G. Gregorio.

A mi me sirvio mucho, son 109 Paginas en PDF.

Muy, muy bueno Recomendado!

DOWNLOAD / DESCARGAR

http://www.megaupload.com/?d=R826LRPC

    • Guillem
    • August 30th, 2011

    Buenas tardes,

    Primeramente felicitarte por el post. He leido el contenido, y francamente, es un muy buen método para principiantes como yo. Quería pedirte, si te es posible, que subieras el CD anexo ya que me sería de gran utilidad para poder entender algunos aspectos del método.

    Muchas gracias.

    • nicko
    • December 3rd, 2011

    MIL GRACIAS!

    • gabriel severiche gamarra
    • August 15th, 2012

    soy bajista

    • gabriel severiche gamarra
    • August 15th, 2012

    me gusta el bajo electrico

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

